2da Compañía de Bomberos de Melipilla recibe moderno carro portaescala

Esta semana y coincidentemente el pasado miércoles cuando se conmemoraba en todo Chile el aniversario 170 de Bomberos, la Segunda Compañía de Melipilla recibió un moderno carro portaescala, financiado gracias al Gobierno Regional Metropolitano.

 

Al respecto, el Consejero Regional por Melipilla, Ramón Mallea, señaló que esta adquisición permitirá a los voluntarios llegar a emergencias e incendios en altura, “algo que faltaba en nuestro territorio y que es escaso en la región”, indicó.

 

“Este carro es parte de la 7ma etapa de Material Mayor con que el Gore ha aportado carros a Bomberos de toda la región. Este carro tuvo un altísimo costo, en que el Gobierno Regional aportó con más de 250 millones y la compañía hizo un esfuerzo monumental para mejorarlo aportando más de 50 millones para su perfeccionamiento”, señaló la autoridad, quien extendió sus felicitaciones a Bomberos por esta importante adquisición y también por conmemorar un año más de vida como institución.

 

“Felicitaciones a Bomberos en su aniversario y también a la comunidad de Melipilla que contará con este excelente material para que los Chicos Buenos puedan llegar de mejor manera a protegernos a todos”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: