En Pomaire detienen a sujeto con clorhidrato de cocaína

* Una diligencia antidrogas realizaron funcionarios de la Policía de Investigaciones de Melipilla, donde se detuvo a un hombre en la localidad de Pomaire.

 

Los detectives del grupo MT-Cero recibieron una denuncia, que alertaba de una persona de sexo masculina que se dedicaba a la comercialización de clorhidrato de cocaína en Pomaire y en Melipilla, en coordinación con la Fiscalía local comenzaron las diligencias investigativas.

Luego de solicitar una orden de entrada y registro al Tribunal de Garantía de Melipilla se trasladaron hasta el pueblo locero donde allanaron un inmueble incautando 60 gramos de clorhidrato de cocaína junto a elementos para la dosificación de la droga, dos rifles de aire comprimido además de un millón quinientos mil pesos en dinero en efectivo, el cual se presume sería de la venta del alucinógeno.

El detenido fue identificado con las iniciales S.E.O. de 24 años y quedó a disposición del Ministerio Público por infracción  a la Ley 20.000 sobre el control de drogas y estupefacientes.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: