16 melipillanos participan en importante carrera en Pichilemu

Para hoy domingo se programó la carrera de Montanbike “Pichilemu 2013”, correspondiente a la 4ta fecha de la liga nacional.

En esta oportunidad, la competencia estará divida en dos categorías: 55 Km y 35 Km. Por otro lado, el lugar de la largada y meta será la costanera del balneario de Pichilemu, luego los bikers se dirigirán hasta los cerros, pasando por bosques, vados de agua y barro, además de caminos rurales anchos con calamina, para completar los dos trazados que contempla la carrera.

Los preparativos de la organización contemplan, 4 motos que recorrerán el circuito con mecánica básica, ambulancias, bomberos y carabineros, además de contar con puntos de abastecimiento a lo largo del recorrido mas chips para controlar el tiempo y lugar de llegada a la meta.

Además existirán 4 puestos de abastecimiento para que de esta forma 400 corredores puedan cargar energías, entre ellos, 16 melipillanos, representando a los grupos “4 diablos MTB”, “Meli-Bikers” y “MTB La ruta”.

“La idea es llegar de la mejor forma para dejar en lo más alto el nombre de nuestra provincia”, indicó Christian Zavala, competidor y representante de los 4 diablos MTB.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: