XXV CAMPEONATO NACIONAL ANFUR PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Labrador on Viernes, 05 de Febrero de 2010 00:00   

En el estadio municipal de Monte Patria en partido válido por cuartos de final se enfrentaron los equipos de Bella Esperanza de Melipilla y El Bosque de María Pinto, representantes de la provincia en el XXV Campeonato Nacional de Anfur en series de honor.
El partido comenzó muy bien para el conjunto bosquino ya que tempranamente se pusieron en ventaja con un gol de tiro libre de su máxima figura Daniel "Pericogol" Berrios, fue un golpe duro para el conjunto de Bella Esperanza que intentaba la reacción pero se encontraba con un conjunto muy bien parado defensivamente.
 
En la segunda mitad los amarillos adelantaron sus líneas pero nuevamente en el inicio un contragolpe encabezado por Daniel Berrios que saca un remate al ángulo para marcar el segundo y el octavo gol de "Pericogol" en el certamen, ha convertido dos por partido.
De ahí en adelante el encuentro se transformó en un partidazo ya que las ocasiones de gol se creaban en ambos arcos, a los 16' fue Patricio "Cebolla" Maldonado el autor del descuento y un par de minutos más tarde Cristian Quintanilla lograba el tan ansiado empate, los últimos 25 minutos fueron con mucho ritmo pero los arqueros estuvieron muy acertados en salvar sus pórticos en varias ocasiones.
Con el partido finalizado a dos goles todo se definía mediante lanzamientos penales.
 
Comenzó la serie el conjunto de El Bosque con gol de Carlos Berrios Meneses y el 1-1 de Roberto Hinojosa. El 2-1 de Luis Cárdenas y el 2-2 Patricio Maldonado. El 3-2 de Nicolás Vargas y el 3-3 de Carlos Meza. El 4-3 de Gerardo Berrios Vilches y el 4-4 de Franco Retamales. El 5-4 de Daniel Berrios y el 5-5 de Juan Ramírez. El 6-5 de Carlos Berrios Ibarra y el 6-6 de Marco Muñoz. El 7-6 de Fredy Gutiérrez y el 7-7 de Pedro Valladares.
 
La infartante definición a penales llegaba al octavo lanzamiento donde Pedro Cárdenas logra convertir para los de María Pinto, para Bella Esperanza ejecutaba Sebastián Gallo pero la oportuna atajada de Ramón Salazar permite que el conjunto de El Bosque gane la definición por 8-7 y consiga los boletos para disputar la semifinal esta noche en el estadio municipal de Salamanca.
 

 

Add comment


Security code
Refresh

Nv.cl