VIVE EL VERANO culmina este fin de semana

Este fin de semana y con la presentación de destacados artistas nacionales y locales culmina la versión 2015 del evento “Vive el Verano”, organizado por el municipio local.

El evento estival continúa este viernes 27 a las 21hrs en la plaza de armas con la presentación de Mauricio Redolés y su grupo Los Descuentos, quienes obtuvieron el Premio Altazor 2014 al Mejor Álbum Rock por One, Two, Tres, Cuatro, a la Mejor Canción Rock por Recabarren´s Blues y a la Mejor Canción Tropical por Suda Mery Cano.

Posteriormente, subirá al escenario la cantante Anita Tijuox, quien fuera nominada a los últimos premios Grammy, para terminar la jornada con una batería de movidas y pegajosas canciones con el grupo Tomo como Rey.

En tanto, el sábado 28, en el estadio del club Independiente de Bollenar, también a las 21hrs, se realiza la presentación de los grupos locales, Charly tres pesos,  “las Pecadoras”, Sonora Impacto Carnaval y los consagrados Villa Cariño.

 

Ahora sí…Noche de Brujas este domingo en Melipilla

Recuperado de los problemas de  salud a su garganta que sufrió el vocalista de Noche de Brujas, Héctor “Kanela” Muñoz, el grupo se presentará finalmente este domingo 1 de marzo en la plaza de  armas de Melipilla, a las 20 horas, en el evento organizado por la municipalidad “Vive el verano”.

El padre del vocalista y manager del grupo, Héctor Muñoz, aseguró que tras la presentación de Noche de Brujas en el festival de Viña del Mar, la primera actuación será en Melipilla para retribuir a la gente de nuestra ciudad todo el cariño y la comprensión demostrada el pasado domingo cuando no pudieron presentarse por problemas de disfonía del vocalista “ Kanela.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a asistir a plaza de armas este domingo para cerrar las actividades de este verano 2015.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: