Violento robo con intimidación en Villa Galilea

Un violento hecho que afectó a una persona de 34 años se produjo en el interior de la Villa Galilea, lugar donde la víctima fue atacada por dos delincuentes armados con cuchillos del tipo carnicero.

Todo se produjo cerca de las 22,30 horas del lunes pasado, cuando el afectado de iniciales G. T. G., conducía su automóvil por el interior de dicha Villa y al llegar al pasaje Beethoven fue interceptado por los delincuentes.

Uno de ellos aprovechando que el vidrio de la ventanilla delantera del costado izquierdo estaba abajo, amenazó al conductor con un cuchillo que le puso en la garganta. Mientras que el otro procedió a sustraer desde el interior del automóvil, dos sillas y un coche de guagua además de un Notebook, una tablet y otras especies que el afectado avaluó en la suma de un millón 200 mil pesos.

Los peligrosos delincuentes se dieron a la fuga por los pasajes de la villa, mientras que la persona afectada denunció el robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: