Violento robo a mano armada en servicentro Shell

Continúan las diligencias policiales para lograr la captura de delincuentes autores de un violento asalto a mano armada, que durante a jornada del lunes pasado afectó al servicentro Shell, ubicado a la altura del kilómetro uno de la ruta G-60, sector de Chocalán.

Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil de color blanco del que descendieron dos sujetos armados con una escopeta y un revólver, los que intimidaron a los trabajadores para luego de exigirle la entrega del dinero recaudado producto de las ventas de combustible y abordar un vehículo para huir.

Durante la fuga y al llegar al sector El Pimiento de Huilco Bajo, una unidad policial interceptó a los delincuentes, sujetos que dispararon contra Carabineros para continuar la desesperada huída por diversas calles de la comuna.

Posteriormente la patrulla de bicicletas encontró el vehículo abandonado al final de calle Libertar de la villa chacra San Pedro, lugar donde además de recuperó una escopeta y un arma de fuego corta.

Al cierre de esta edición las diligencias policiales se continuaban realizando con la finalidad de lograr la captura de los autores del violento robo, y que pese a la acción de Carabineros, lograron escapar.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: