Violento “portonazo” termina con carro policial chocado

 

Todo comenzó en la comuna de Cerrillos, cuando cerca de las 00:30 horas del martes pasado, dos delincuentes armados llegaron hasta la  calle Lo Errázuriz N°2306 de la Villa Oeste, comuna de Cerrillos donde atacaron y le robaron el auto de un hombre mayor de edad cuando la víctima abría el portón de su casa para guardar su vehículo.

Luego del “portonazo”, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que personal de la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante, en los instantes que realizaban patrullajes preventivos por la población, recibieron un comunicado donde se daba a conocer, que un automóvil Kia Rio de color gris con el parabrisas delantero y trasero fracturados, se daba  a la fuga en dirección a Talagante, luego de haber chocado al dispositivo policial Z- 6919 de la Tenencia de Malloco.

De inmediato y con la finalidad de lograr interceptarlo, Carabineros se trasladaron hasta el camino a Melipilla divisando el automóvil cuando se desplazaba por la Avenida O´Higgins iniciándose una persecución, que finalizó en calle Rafael Calderón lugar donde el delincuente perdió el control y se estrelló contra un poste.

El delincuente bajo del vehículo y continuó la fuga de infantería siendo finalmente detenido por Carabineros el sujeto que fue identificado con las iniciales C-. A. P. V., mayor de edad y que fue reconocido por la víctima, como el autor del violento “portonazo”, fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: