Veinte damnificados: incendio destruye seis casas

Un voraz incendio movilizó a varias unidades de bomberos, Carabineros y vehículos de emergencia, cuando la jornada del miércoles pasado arrasó con seis viviendas en la población 21 de Mayo, comuna de Peñaflor.

De acuerdo a las primeras informaciones el incendio se produjo en una de las viviendas del pasaje Los Abedules de la citada población.

Producto de la voracidad del siniestro y debido a la acción del viento, rápidamente el fuego comenzó a propagarse a casas aledañas,  las que en pocos minutos fueron presas de las llamas que afectaron a seis inmuebles.

La emergencia convocó una gran cantidad de voluntarios, los que debieron trabajar arduamente para evitar que el fuego continuara consumiendo casas ubicadas en el pasaje Los Abedules.

En tanto que Carabineros se encargó del resguardo de enseres, que los vecinos del lugar, lograron rescatar de las llamas como asimismo facilitar el trabajo de los bomberos que poco apoco fueron controlando el fuego.

Pese a la voracidad del siniestro, no se registraron personas lesionadas, al cierre de esta edición habría un detenido y un total de 20 personas entre hombres, mujeres y niños resultaron damnificadas, el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros, mientras que los antecedentes de los hechos, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: