Veinte damnificados deja incendio de viviendas

Un total de 20 personas damnificadas, en su mayoría extranjeros de nacionalidad Haitiana,   fue el resultado de un incendio, que en horas de la mañana del 01 del mes en curso afectó a tres viviendas de la población padre Demetrio Bravo de esta ciudad.

El llamado de emergencia se produjo cerca de las 8 de la mañana, cuando por causas que son producto de investigación, dos viviendas ubicadas en la intercesión de las calles Luís Cruz Martínez con Julio Montt se quemaban.

Debido al material ligero de las viviendas, en pocos minutos las dos casas fueron consumidas por el fuego, mientras que una tercera casa resultó con daños de consideración.

Cabe señalar que gracias a la concurrencia de cuatro compañías y 60 voluntarios, se evitó lo que pudo haber sido una verdadera catástrofe, ya que el fuego amenazaba con propagarse a otras viviendas aledañas a las amagadas.

Debido a la magnitud del incendio concurrió al lugar personal de LABOCAR de Carabineros, ya que no se estaría descartando la posible intervención de terceras personas. Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: