Vecinos van en ayuda de Familia que lo perdió todo en incendio

Un voraz incendio consumió una vivienda en el sector de Bollenar, dejando literalmente “con lo puesto” a dos adultos mayores, un adulto y dos jóvenes.

 

El hecho se registró en horas de la mañana del jueves en la población Villa Esperanza, en el pasaje Tricahue, lugar donde en cosa de minutos, las llamas devoraron la casa.

 

Britany Herrera, una de las afectadas, indicó a nuestro medio que el incendio “fue cuestión de segundos, ya que esto partió como a las 09:00 hrs. y a las 09:15 hrs. ya estaba todo completamente quemado. No se pudo hacer nada, además los bomberos llegaron mucho rato después, cuando la casa ya estaba toda prendida”, señaló.

 

La dirigente social del sector, Andrea Alarcón, manifestó que una vez producida la emergencia, comenzaron de inmediato a generar las redes de apoyo para ir en ayuda de esta familia.

 

“Hemos tratado de mover todos los contactos, porque yo creo que toda ayuda es bienvenida y este domingo (hoy) estamos organizando un Plato Único, al cual estamos invitando a los vecinos, tratando que nos cooperen y reitero que toda ayuda es bienvenida”, precisó.

 

Finalmente, Britany Herrera agradeció a los vecinos de Bollenar por su solidaridad y acompañamiento en estos momentos difíciles. Contó además que están de allegados y que esperan que pronto puedan retomar sus vidas en una nueva casa.

 

“La Junta de Vecinos de la población se ha portado muy bien con los vecinos y han tratado de ayudarnos en todo, así que estamos muy agradecidos”, finalizó.

 

Quienes deseen colaborar con esta familia que lo perdió todo, pueden comunicarse directamente con Britany al fono: +56942552494 o depositando a la Cuenta Rut de la dueña de casa, la señora Norma Núñez Escárate: 5.490.045-7, de Banco Estado.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: