Vecinos de Popeta denuncian serie de problemas que los afectan

El presidente de la Junta de Vecinos del sector Altos de Popeta, Adisson Grandon, dio a conocer una serie de problemas que afecta a la comunidad desde hace varios meses.

Y es que el estado de la ruta G-60, es uno de los principales dolores de cabeza de la comunidad, quienes por los trabajo paralizados, no pueden transitar por la carretera de manera más expedita.

También un tema preocupante para la comunidad ha sido desde siempre el vertedero que se encuentra en el sector.

Según Grandon, lo que más los mantiene en alerta es una filtración hacia las napas subterráneas, lo que afectaría directamente el consumo de agua.

El entrevistado también señaló que la basura en los lugares que no corresponden, ha sido un problema de nunca acabar, ya que son los automovilistas los que principalmente arrojan la basura en lugares indebidos.

Para comenzar a mejorar la calidad de vida de los habitantes, esperan postular a un proyecto que permita el ingreso de los camiones recolectores de basura, a sectores que en la actualidad son privados y además se pretende crear una planta de reciclaje en el sector, con el objetivo de lograr evitar que se acumule más basura en lugares de acceso público.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: