Vecinos de Lomas de Manso quieren más seguridad

Su preocupación manifestaron vecinos de Lomas de Manso por los constantes hechos delictuales que han recrudecido en la población.

Fue la presidenta de la etapa 6, Karina Zúñiga, quien concurrió hasta el concejo municipal para pedir ayuda a fin erradicar la delincuencia que mantiene aterrorizados a los vecinos que ya no pueden dormir tranquilos.

La dirigente contó que los vecinos se han organizado para hacer frente a los delincuentes mediante silbatos, pero lamentablemente no es suficiente.

Karina Zúñiga pidió al concejo que de alguna medien con las policías para lograr mayor resguardo y de esa forma dar mayor seguridad a los vecinos.

Tras la inquietud manifestada por la dirigente, el concejal, Javier Ramírez dijo que el tema de la seguridad es una deuda que tiene el municipio con los vecinos, por lo que llamó a fortalecer, especialmente, el trabajo que realizan las camionetas de seguridad ciudadana y a coordinar acciones preventivas con las policías, sobre todo durante los días previos a Navidad donde tienden a recrudecer algunos delitos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: