Vecina de la ruta G-60 advierte peligros que conlleva vivir a pocos metros del lugar

En la ruta G-60 se han producido muchos accidentes de tránsito durante los últimos meses. Varios de ellos, incluso, con víctimas fatales, provocando la indignación y preocupación por parte de aquellos vecinos que viven a metros de dicha vía.

Noemia Paz, vecina residente en el sector San Manuel, cuyo domicilio se encuentra a escasos metros de la ruta, detalló a este noticiero lo que deben vivir a diario junto a su marido, desde que comenzaron los trabajos de reparación, sumado a la alta velocidad con la que conducen los automovilistas y los accidentes de los cuales han sido testigos.

“Esta carretera quedó tan mala desde cuando empezaron a arreglarla. Denante cayó una camioneta a ese hoyo que dejaron ahí, menos mal que no le pasó nada, porque lo sacaron, pero todo el tiempo lo mismo…se adelantan aquí, si a veces pegan los frenazos muy fuerte, porque se adelantan y vienen vehículos del otro lado y desde allá no se ve…siempre pasa lo mismo, el otro día chocó una micro con un auto”.

Señaló que para su familia y vecinos, es un peligro constante el hecho de vivir a pocos metros de la vía, sobretodo, por la velocidad con la que conducen los automovilistas.

“La carretera la dejaron mala, nosotros y toda la gente que vive acá está peligrando. Hasta para tomar una locomoción es peligroso”.

Agregó que teme que algún día un automóvil –producto de un accidente-ingrese a su hogar, por lo que día y noche se mantienen preocupados y en alerta, ante cualquier situación que pueda ocurrir.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: