Vándalos ocasionan daños en sede social de Ilusiones Compartidas

La sede social de la población Ilusiones Compartidas se encuentra en paupérrimas condiciones por el accionar de vándalos, quienes en las últimas semanas han destruido parte de la infraestructura.

Los vecinos están indignados, ya que este espacio sirve para las reuniones que la junta de vecinos organiza periódicamente e incluso para las actividades que desarrollan los adultos mayores del sector.

Visitamos la sede y comprobamos que actualmente se encuentra en un pésimo estado, situación que es confirmada por vecinos de esta población.

Así lo manifestó el dirigente de los adultos mayores del sector, Juan Tolosa, quien lamentó esta triste realidad, incluso comenta que él ha llamado a Carabineros para evitar que los delincuentes ingresen y roben los electrodomésticos y elementos que con mucho esfuerzo se han adquirido.

“Nosotros cuidamos la sede, pero los maldadosos, los niños que vienen a drogarse en la noche tienen la embarrada. Tuve que llamar a Carabineros, porque destrozaron toda una parte, sacaron unas ventanas, rayaron afuera, dieron vuelta un mueble lleno de loza y eso nos preocupa porque todas las noches se juntan acá”, manifestó.

Carabineros del cuadrante están al tanto de esta situación y según Tolosa acuden cada vez que se les solicita.  De esta forma, el dirigente espera que al dar a conocer públicamente este caso, los jóvenes y los vecinos en general, tomen conciencia y cuiden este espacio de reunión que es de toda la comunidad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: