Atropellan a bailarín ebrio

Con lesiones de carácter grave resultó un hombre mayor de edad, que durante la jornada del jueves pasado fue atropellado por un automovilista cuando el afectado bailaba en el centro de la calzada.

El hecho se produjo cerca de las 19 horas en la esquina de San Martín con la Avenida Vicuña Mackenna  lugar donde el conductor de un automóvil Nissan V-16, patente CF-GK-71, se percató de la presencia de un sujeto que bailaba sobre la calzada en manifiesto estado de ebriedad.

Al intentar sobrepasar a Fernando Muñoz de 51 años, de forma sorpresiva corrió hacia el vehículo, siendo impactado por la parte frontal, producto de lo anterior el “bailarín” resultó con fractura costal y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar del accidente se trasladó bomberos y paramédicos del SAMU, que luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, mientras que los antecedentes del hecho, junto a imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: