CORE Paula Garate ratificó el compromiso con las comunas rurales

La CORE Paula Garate, manifestó estar sumamente complacida por el trabajo que desde el gobierno de Sebastián Piñera están realizando, ya que, es a favor del desarrollo de Chile y de todos los chilenos.

En virtud de eso, aprovechó el momento para informar que la visita que junto a la intendenta de la Región Metropolitana realizó en días pasados a la comuna de San Pedro resultó totalmente provechosa.

En dicha gira, ambas contaron con la compañía del alcalde Manuel Devia con quien inauguraron una serie de proyectos financiados por el Fondo de la Ley de Transantiago o ley espejo.

En este sentido, Paula Garate aplaudió que en la referida comuna hayan logrado avances como nuevas luminarias led y caminos impecables y asfaltados destacando las palabras de la Intendenta quien aseguró, que se las está jugando por las Comunas rurales y más aisladas.

“Una vez más ratificamos el compromiso con las comunas rurales”, enfatizó la CORE quien aprovechó para comentar que pidió agilizar los proyectos  Fril para este año, debido a que, tienen una gran cartera de propuestas para este semestre y esperan que sean prioridad para la Intendenta.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: