Intendenta Karla Rubilar visita Provincia de Melipilla

En compañía del Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, estuvo en terreno, recorriendo las comunas de San Pedro y Alhué, con el objetivo de conocer las diversas iniciativas que llevan adelante las comunas, así como las principales necesidades y proyectos en curso.

El Gobernador de Melipilla agradeció a la Intendenta Rubilar el interés de estar junto a las comunidades, en un recorrido a la provincia que inició el pasado viernes en María Pinto, donde se inauguró un microtranque en la comuna, así como se dio el vamos a las obras de construcción de lo que serán las nuevas ciclovías para la ruta G-734 con fondos del Gobierno Regional. De esta forma, el sábado partió la mañana con la inauguración de 57 nuevas luminarias LEDpara los sectores de Villa Alegre y Camino La Mina en San Pedro, además del mejoramiento del Camino Cementerio, tras lo cual se trasladaron hasta Alhué para inaugurar la pavimentación de la calle 19 de Agosto, instancia en que visitaron las instalaciones del futuro Centro de Salud Familiar de Villa Alhué y el nuevo Estadio Municipal.

“Una importante visita de nuestra Intendenta a la comuna de San Pedro y Alhué. Estamos acá para decirles que cuentan con todo el respaldo del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, así como el gabinete regional, y que como Gobernación Provincial tenemos los brazos abiertos y somos un gran equipo junto a este municipio de Alhué y los dirigentes para seguir avanzando en los sueños, desafíos, en la urbanización, y en las necesidades de una de las comuna más aisladas de la Región Metropolitana donde se ha notado un gran avance y se han visto grandes obrasen que necesitamos seguir generando y avanzando con financiamiento del Gobierno Regional”.

En este aspecto, manifestó que la Intendenta ha enfatizado que “las inversiones deben tener un sentido ético, y los grandes recursos no pueden estar concentrados en la línea Américo Vespucio, sino que con justicia se deben entregar en todas las comunas de la Región Metropolitana, más aún para aquellas comunas tan lejanas como Alhué”.

Por su parte, la Intendenta Karla Rubilar se mostró satisfecha tras su recorrido. “Feliz y contenta por ver todos los avances y desafíos pendientes, y podemos ver en Alhué que hay un gran compromiso con la comunidad, en que los dirigentes vecinales participan activamente”.

Conjuntamente, resaltó la recepción que tuvo la autoridad provincial, “en que se nota que está haciendo el trabajo. Lo quieren, lo conocen, y eso nos alegra, porque es el mandato de nuestro Presidente Piñera, estar cerca de las comunas, por muy lejanas que estén, ya que son partede nuestra Región Metropolitana”, destacando además del compromiso de los consejeros regionales, quienes están pendientes de las necesidades de las comunidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: