Presunto suicida se enojó porque le salvaron la vida

A disposición de las justicia quedó un sujeto de 50 años, que se enojó con Carabineros porque lo salvaron de la muerte,  cuando encerrado en su vivienda  atentaba contra su vida mediante la inhalación de humo de una cocina a leña.

El hecho se produjo en horas de la noche cuando  bomberos fueron informados que en el sector de Villa Alegre se estaba produciendo un incendio de una casa, de cuyo interior emanaba gran cantidad de humo.

Al llegar al lugar bomberos se percataron que en el interior del inmueble había una persona que inhalaba el humo con claras intenciones de quitarse la  vida. Ante la acción del sujeto, identificado con las iniciales G. E. M. M, y la negativa de abandonar la casa, Carabineros  ingresó a la vivienda con la finalidad de rescatarlo.

Ante la acción policial el sujeto lleno de ira atacó a los policías con insultos de grueso calibre y amenazas de agresión, siendo finalmente sacado del lugar, salvándole providencialmente la vida.

Por orden del fiscal de turno el frustrado suicida, fue detenido por el delito de amenazas a  Carabineros de Servicio y trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla para su atención médica y luego presentado a los tribunales para el correspondiente control de detención y formalización de cargos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: