Ante la ejecución de proyecto de luminarias públicas en Curacaví CORE Paula Garate afirmó que siguen trabajando a favor de las comunas rurales

El pasado jueves fue inaugurada oficialmente la segunda etapa de luminarias públicas en Curacaví, la información la dio a conocer  la CORE Paula Garate quien resaltó, que en total serán más de 1100 nuevas luces led modernas y de gran alcance.

Asimismo detalló que este proyecto fue financiado por el Gobierno Regional mediante los fondos FRIL que van directamente a beneficiar las Comunas rurales destacando la recuperación de los espacios públicos para beneficio de los vecinos.

Por otra parte, es importante señalar que durante esta ceremonia fueron entregados dos móviles municipales para la seguridad ciudadana al igual que dos vehículos policiales para la Comisaría de la Comuna.

Ante tal logro, Paula Garate afirmó que la seguridad ciudadana es el gran tema de hoy en día por lo cual consideró que es un trabajo que están haciendo en equipo, siendo las autoridades y los vecinos los llamados a unirse en contra del delito.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: