Melipilla se prepara para recibir a la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

 

Este jueves, a las 12: 00 horas para el disfrute de las familias melipillanas la Escuadra Ecustre Palmas de Peñaflor, estará un ofreciendo un gran espectáculo siendo el escenario la Medialuna de Chocalán donde se estarán presentando varias danzas como La Tirana, la Cueca, entre otros bailes representativos de Chile.

El espectáculo será con música en vivo a cargo de la folclorista Carmencita Valdéz y los asistentes, también podrán disfrutar de la particular gracia del caballo chileno a través de bailes típicos del norte y sur del país.

 La presentación del jueves estará dirigida a más de 2000 personas y autoridades de la provincia de Melipilla incluyendo comunidades de colegios municipales y con ellos, autoridades de Alhué, Curacaví  y  María Pinto mientras que, la presentación del sábado la entrada para  ver el espectáculo tendrá un costo de $5000 y las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketplus.cl.

El director de la agrupación, Alfredo Moreno Echeverría, señaló que para Palmas de Peñaflor estas presentaciones son especialmente importantes. “Queremos entregar lo mejor de nosotros y compartir este trabajo con todo el público de Melipilla. Como siempre, presentaremos un show pensado para la familia, donde una vez más entregaremos lo mejor de nosotros para transmitir y mostrar parte del folclor chileno y de nuestras tradiciones. Esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de un show que hemos preparado con mucho cariño”, destacó.

En este sentido, es importante recordar que la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se encuentra actualmente entre las mejores del mundo. Sus recientes viajes, participaciones y rotundos éxitos en importantes escenarios internacionales la han consolidado como Embajadores de Chile en el mundo y como fiel representante de las más profundas tradiciones y del folclor chileno.

De igual es válido resaltar que recientemente hicieron presentaciones en Inglaterra, Alemania, Rusia y México, por nombrar solo algunos países, y sus recientes shows en Chile, entre los que destacó el realizado recientemente en Batuco, comuna de Lampa.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: