Milagrosa salvada: tren atropella a anciana

La atropelló el tren y vivió para contarlo. El milagro que favoreció a una abuelita de 80 años, se produjo durante la jornada del lunes pasado cuando la anciana, con domicilio en la población padre Hurtado de esta ciudad, atravesó la línea férrea en un lugar no habilitado para peatones.

Pese a los esfuerzos realizados por el maquinista de 25 años, para detener el tren que se desplazaba al oriente,  impactó a la anciana arrastrándola varios metros en la parte frontal de la locomotora.

La sorpresa del maquinista fue cuando descendió del tren con la finalidad de encontrarse con algo horrible, en cambio  observó que la afectada se mantenía enganchada y con vida en la parte frontal del tren.

La afortunada anciana, que fue identificada con las iniciales B. L. M. S, fue rescatada y trasladada al servicio de urgencia del hospital local, donde los médicos de turno diagnosticaron fractura de muñeca y tobillo derecho de carácter grave.

El maquinista, que fue identificado con las iniciales E. F. G. Q., de 25 años, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia por la responsabilidad que le pueda caber  en los hechos.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: