Concejal de Curacavi aseguró que Los Tiempos Mejores ya llegaron a Chile

Sandra Ponce, concejal de Curacavi, comuna y ciudad perteneciente a la región Meltropolitana en la provincia de Melipilla, señaló que están muy contestos con el nuevo Gobierno destacando que ya llegaron «Los Tiempos Mejores».

En este sentido, alegó que con el gobierno del reciente electo presidente Sebastián Piñera, las puertas para las municipalidades se abrirán impregnadas de mucho progreso.

Ponce, quien a su vez es miembro del partido Renovación Nacional se refirió al trabajo que realiza en la concejalía detallando que tiene una gestión enfocada al apoyo que deben tener los adultos mayores razón por la cual no dudó en informar que el fin de semana pasado realizaron una gala donde participaron todos los club de los adultos mayores donde les quedó claro, que están llenos de energía, vitalidad y mucha emoción.

«Fue una actividad muy bonita que nos demostró que los abuelos no sólo se dedican a tejer y hacer actividades simples sino que también son capaces de realizar actividades físicas y eso, nos convence del total y rotundo apoyo que siempre debemos brindarle», señaló la  entrevistada.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: