Identifican a la joven muerta en Huechún

MELIPILLA. Intensas diligencias realiza la policía, para lograr el  total esclarecimiento  de la muerte de la joven que el jueves pasado, fue hallada en un canal de regadío ubicado en el interior del fundo Camarena, sector de Huechún Alto.

El cuerpo de la joven, que fue identificada como Isidora Karen González Rojas, de 23 años, con domicilio en la ciudad de Concepción, y que se encontraba desaparecida desde hace un mes a la fecha, presentaba un avanzado estado de descomposición, descuartizada y amordazada con una bufanda.

Luego de las primeras diligencias se logró establecer que en la muerte de la joven, habría intervención de terceras personas, debido al desmembramiento de sus extremidades, además  la presencia de perros y roedores habrían empeorado las condiciones del cuerpo, junto a lo anterior, se suma la permanencia en las aguas del canal y la exposición del cuerpo al sol.

Pese a lo anterior, un importante detalle permitió la identidad de la joven, el tatuaje de un pajarito en uno de sus hombros el que fue reconocido por su familia, quienes llegaron desde la ciudad de Concepción a reconocer el cuerpo de la joven, que durante la jornada de ayer sábado fue entregado a la familia.

Mientras que detectives de la PDI, continúa realizando diligencias con la finalidad de lograr la captura del supuesto autor del brutal crimen de esta joven, que habitualmente y de acuerdo a lo manifestado por su amiga Claudia Morandé, solía recorrer el país con sus amigos y parejas y que no era la primera vez que la buscaban, sólo que en ésta oportunidad no se sabía de su paradero.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: