Puzzle policial por hallazgo de cadáver

MELIPILLA. Un verdadero puzzle policial enfrentan detectives de la Brigada de Homicidios, luego que en horas de la mañana de ayer jueves fuera hallado un cuerpo, que en el borde de un canal de regadío ubicado en el interior del fundo Camarena.

El hecho se produjo cerca de las 09 de la mañana, cuando un cuidador del predio se percató de la presencia del cuerpo de una persona corroído por la acción de roedores y en avanzado estado de putrefacción.

Luego del macabro hallazgo se dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que de inmediato se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardo del sit
io del suceso.

Al lugar y por orden del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios de la capital, se presentó con la finalidad de realizar por peritajes de rigor y determinar las posibles causas de la muerte.

En primera instancia y según una inspección ocular en el sitio del suceso y evidencias presentadas por el cuerpo, los policías no descartan un posible homicidio ya que el cadáver mantenía una mordaza en la boca con una bufanda.

Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, que correspondería al de una mujer, la policía se enfrenta a un gran puzzle policial, pese a ello existe una evidencia que permitiría lograr la identidad, se trataría de un tatuaje en uno de sus brazos.

Luego de los peritajes, el cuerpo cuya data de muerte sería de aproximadamente de un mes a la fecha, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para los exámenes respectivos con los cuales se determinaría su identidad,  mientras que la policía trabaja en el esclarecimiento de los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: