En funeral del “Munrra”: Delincuente portaba chaleco antibalas y revólver

MELIPILLA. Un extraño hecho se produjo durante la jornada del sábado pasado, cuando se realizaba el funeral de D. S. P., de 19 años, conocido como “El Munrra”, quien falleció producto de las lesiones sufridas en un atropello, ocurrido en horas de la mañana del miércoles pasado, cuando se daba a la fuga por la Autopista del Sol, luego de haber robado especies desde el interior de un vehículo.

Durante el funeral del “Munrra” y mientras Carabineros realizaban patrullajes por el interior de la población Padre Hurtado, se percataron de la presencia de un sujeto, que de forma sospechosa portaba una mochila y que al ver la presencia policial intentó evadirlos.

Ante la actitud del sujeto, Carabineros motoristas procedieron a su fiscalización y control de identidad. Al registrar la mochila se percataron, que el sujeto, identificado con las iniciales M. A. B. D.,  de 25 años, mantenía un chaleco antibalas y un revólver marca Taurus calibre 38 especial.

Ante la flagrancia de los hechos se procedió a su detención, siendo trasladado hasta las dependencias de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, donde se iniciaron las consultas respectivas, lográndose establecer que el arma habría sido utilizada en un asalto armado a una entidad bancaria de la capital.

El sujeto, que mantiene nutrido prontuario policial por diferentes delitos, fue puesto a disposición de la justicia por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: