Macabro hallazgo de un cadáver en #Talagante

El hallazgo de un cadáver NN se inició cuando detectives de la PDI de Talagante fueron informados por personas anónimas sobre la presencia de una extremidad superior de    una persona.

Ante la información detectives de dicha unidad policial se trasladaron hasta una parcela, ubicada en el sector de Lonquén, donde se encontraba la extremidad iniciándose de inmediato un rastreo por la zona.

De esta forma y  cerca de 450 metros del lugar del hallazgo de la extremidad se encontraba el resto del cuerpo de un individuo NN, de entre 40 y 50 años de edad y de un metro 67 centímetros de estatura aproximadamente.

El cuerpo que se encontraba de cubito dorsal y dañado por la fauna silvestre del lugar, luego de un trabajo mancomunado con personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana y peritos del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI se logró establecer, de forma preliminar, que en la muerte del NN, no habría participación de terceras personas, siendo su causa basal indeterminada, el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: