Invitan a participar de un trekking a la cima del cerro Sombrero

Bajo el eslogan ¡vamos a la cima del sombrero! Están invitando a esta jornada de vivencias con la naturaleza y el aire libre aprovechando de realizar una caminata por uno de los lugares que observamos a diario pero que pocas veces se tiene la oportunidad de visitar.

La ONG Cerros Abiertos busca que los cerros sean un espacio abierto y sustentable para todas las personas, bajo esta premisa están invitando a todos los melipillanos a llegar a la cima del cerro sombrero para tener una vista privilegiada de la ciudad y del valle que la rodea.

Esta tarde a las 14 horas iniciarán una caminata hasta la cima partiendo desde el parque laboratorio cerro El Sombrero que está  ubicado atrás del Cementerio Municipal, posteriormente subirán por el sector Teniente Merino Alto hacia la cima del Cerro El Sombrero. Los asistentes deben llevar una colación liviana, preferentemente fruta, para compartir un rico picnic en la cima.
Para finalizar la actividad bajaran hasta el punto de partida donde depositarán los desechos orgánicos del picnic en la compostera de Parque Laboratorio para seguir haciendo tierra de hoja.

La actividad es completamente gratuita y se solicita a los asistentes puedan cooperar con la compra de números de rifa que tienen un valor de trescientos pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: