De baja Carabinero autor de violento robo

MELIPILLA. Con arresto domiciliario permanece un cabo segundo de Carabineros, sindicado como el autor de un violento robo que habría perpetrado en horas de la noche del lunes pasado y que afectó al conductor de un taxibus del recorrido Melipilla- El Bollenar.

De acuerdo a los manifestado por el afectado al llegar al paradero 9 de Bollenar fue abordado y atacado por la espalda por un hombre, que se hacía acompañar por una mujer. Luego de intimidarlo con una pistola le sustrajo la suma de 200 mil pesos en efectivo,  lo golpeó en la cabeza con la empuñadura del arma y se dio a la fuga.

En los instantes que el afectado era atendido en el servicio de urgencia del hospital local, Carabineros de la Tenencia de El Bollenar recibieron un llamado donde se informaba que dos personas habían ingresado a una casa sin autorización.

Al llegar al lugar Carabineros encontraron al hombre y la mujer, los que fueron trasladados a las dependencias de la Tenencia, lugar donde se estableció que se trataba del cabo segundo de la 39 Comisaría de El Bosque y agregado a la 50 comisaría de San Joaquín, ambos sujetos fueron reconocidos por el chofer como los autores del robo.

El Carabinero que portaba una pistola de su propiedad debidamente inscrita, y que niega la versión entregada por el afectado, habría sido dado de baja por la institución y permanece con arresto domiciliario mientras se llevan a cabo las investigaciones respectivas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: