Armado con una pistola se paseaba en auto robado

A disposición de la justicia quedó un peligroso sujeto, que fue sorprendido paseándose en un auto robado y armado con una pistola.

La diligencia estuvo a cargo de Carabineros que realizaba control vehicular por el sector de la Autopista del Sol del peaje Santa Adriana.

En el lugar los policías se percataron de la presencia de un Station Toyota de color plateado vehículo que se desplazaba a gran velocidad procediendo a verificar la placa patente.

Al comprobar que dicho vehículo mantenía encargo por robo a mano armada y luego de evadir el control policial, se inició una persecución logrando interceptarlo en la salida de General Velásquez con Carlos Valdovinos, sector de la comuna de Cerrillos, mientras que el conductor descendió del vehículo y continuó con la fuga de infantería siendo finalmente atrapado.

Al revisar el interior del vehículo se encontró una pistola sin munición, el delincuente identificado con las iniciales, E. J. M. R, de 37 años con domicilio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda fue puesto a disposición de la justicia por receptación y porte ilegal de arma de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: