Detienen a joven por agresión con arma de fuego

Luego de una espectacular persecución por las diferentes calles de la ciudad, Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante lograron la detención de un peligroso sujeto, que momentos antes había agredido a un transeúnte con la empuñadura de un arma de fuego.

La diligencia policial se produjo luego que el afectado denunciara la agresión a Carabineros, entregando importante información sobre las características físicas y vestimentas del sujeto.

Con esos antecedentes los policías salieron en busca del delincuente y en los instantes que realizaban patrullajes por la zona céntrica de la comuna, observaron a un sujeto que caminaba por calle Fresia, quien presentaba las mismas características denunciadas por el afectado, el que al ver la presciencia policial se dio a la fuga.

Durante la huída y persecución policial, el sujeto ingresó a un departamento, ubicado en calle Juana Canales, lugar hasta donde llegó Carabineros donde luego de entrevistarse con la dueña, ingresaron a la vivienda encontrando acostado sobre una cama al delincuente.

En el mismo lugar el delincuente de iniciales, C. M. H. C, de 19 años,  fue detenido por los policías, quienes además lograron la recuperación de una pistola con su respectiva munición arma con la cual, minutos antes había amenazado de muerte al afectado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: