Un lesionado en colisión y volcamiento

MELIPILLA. Una persona con lesiones de mediana gravedad y daños materiales de consideración fue el saldo de un   espectacular accidente de tránsito, registrado en horas de la mañana de ayer lunes, en la esquina de las calles Manso con Pardo.

En el lugar y por causas que son investigadas, colisionaron el furgón, patente WG-9028, y el Station Wagon, patente NBH-706. El primero de ellos se desplazaba por calle Manso en dirección al poniente, conductor que al parecer no habría respetado el signo PARE existente en el lugar, siendo colisionado por el Station Wagon que circulaba por calle Pardo en dirección al sur.

Producto del impacto el conductor del furgón perdió el control y se volcó a un costado de la vía, quedando atrapado en la cabina del vehículo, debiendo ser rescatado por mediante la utilización de herramientas hidráulicas con las cuales sacaron parte del techo del furgón para sacar al chofer lesionado.

Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, se encargó del procedimiento de rigor correspondiente, mientras que el lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local mientras que los antecedentes del accidente fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: