Menor baleó a joven de 20 años

MELIPILLA. Un extraño hecho se produjo durante la jornada del jueves pasado, cuando un joven de 20 años, que se desplazaba en bicicleta  por calle Merced fue baleado por un menor de edad.

El afectado de iniciales, S. Y. G. A., al llegar a la Avenida Carlos Avilés, fue interceptado por un joven “bandido” de sólo 16 años de edad, pero más malo que el natre y conocido delincuente del sector poniente de la comuna, quien luego de encararlo a viva voz sacó de un bolso una pistola y le disparó a quemarropa, para luego huir del lugar.

El ciclista, que al parecer mantenía rencillas anteriores con su agresor, resultó con herida a bala en una pierna y un brazo, siendo llevado al servicio de urgencia del hospital local, donde fue atendido por los médicos de turno quienes diagnosticaron lesiones leves.

El hecho  fue denunciado en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, quienes salieron en busca del agresor sin lograr resultados positivos, pese que al que sujeto se encuentra plenamente identificado, los antecedentes del hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: