Visitan avances de las obras de jardín infantil

El alcalde Iván Campos en compañía del gerente de la Corporación municipal realizó una visita a las obras de construcción de la segunda etapa del proyecto de remodelación de la sala cuna y jardín infantil Antiyal.

El jefe comunal destacó el avance de las obras que se esperan sean prontamente inauguradas con capacidad para atender a cincuenta niños más, el jardín dependiente de la Corporación Municipal entrega atención a niños y niñas del sector sur de la ciudad.

La directora Denisse Soza Mora expuso que “estamos con un proyecto de ampliación en el cual la sala cuna y jardín infantil que va a tener una capacidad para 106 niños y niñas, en la actualidad tenemos una matrícula de 54, por este motivo estamos mostrando a la comunidad los trabajos que se han realizado donde la constructora hizo un trabajo de lujo, invitamos a todos los padres y apoderados que nos puedan conocer y poder participar junto con integrarse a nuestro establecimiento”.

Los trabajos fueron una nueva oficina de dirección, una sala de espera, una sala de amamantamiento, cuatro bodegas nuevas, tres baños, una cocina completa, una sala de leche, una oficina para educadoras y el patio con juegos u pisos antigolpes.

El alcalde Campos realizó un especial llamado para que “todos los padres de la comuna para que lleven a sus pequeños a los jardines de la Corporación, vamos a tener las inscripciones abiertas hasta el próximo 15 de enero y se van a reabrir el 1 de marzo”.

Este establecimiento educativo se encuentra ubicado en Pardo 1605, tiene un enfoque multicultural, por lo que atiende a una gran población de migrantes y familias vulnerables.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: