A mano armada asaltan a repartidor de mercadería

Dos delincuentes armados con pistolas asaltaron y golpearon a un repartidor de mercadería de la empresa de los productos Carozzi, hecho registrado en horas de la mañana, en el interior de la población La Foresta.

Informaciones entregadas a este medio, señalan que el hecho se produjo cuando el afectado de iniciales, R. A. G. T., de 39 años, en los instantes que regresaba a su vehículo, luego de haber realizado una entrega en un local del sector, fue abordado por los delincuentes.

Luego con intimidarlo con las armas, los delincuentes lo obligaron a entregarles todo el dinero que portaba producto de las ventas, y que según los delincuentes sería una gran suma.

Para sorpresa de los pistoleros la víctima sólo portaba siete “lucas”, ante la desalentadora noticia los sujetos golpearon con la empuñadura del arma en la cabeza para luego sustraer cajas con mercadería con las cuales se dieron a la fuga.

El afectado dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que de inmediato salieron en busca de los delincuentes, sin lograr resultados positivos, los antecedentes del robo, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: