Alcalde apoyará legalmente a la familia de menor accidentado

Tras el grave accidente que sufrió un pequeño en el sector de Culiprán, el Alcalde Iván Campos Aravena en forma inmediata se contactó con la familia para brindar el apoyo del municipio en todas las acciones legales que se realicen, con la finalidad de encontrar algo de justicia por lo ocurrido al pequeño Benjamín.

En la mañana del día domingo el edil se hizo presente en el Tribunal de Garantía de Melipilla, para conocer los antecedentes tras el control de detención del imputado, que quedó en prisión preventiva.

La autoridad ha estado en permanente contacto con la familia y muy atento a los avances médicos, tras las operaciones a la cuales se ha sometido el pequeño, quien al cierre de esta edición permanecía con riesgo vital en el hospital Félix Bulnes.

Sobre la situación vivida por la familia Pezoa Maldonado, el alcalde expresó que “lamentamos este accidente que ha afectado a Benjamín, un pequeño de 10 años de Culiprán, que fue atropellado por un irresponsable y claramente la Municipalidad está a disposición de su familia” agregando que “el municipio va a asumir la representación legal del menor, tanto en materia penal como en materia civil”.

En cuanto al apoyo brindado a la familia del menor explicó que “el domingo acompañamos a la familia a la audiencia de control de detención. Ahí pudimos comprobar que el conductor manejaba bajo el efecto de unas drogas, manejaba a exceso de velocidad y después de atropellar a Benjamín se dio a la fuga, lo cual me parece impresentable y que merece todo el rigor de la Ley”.

Hoy martes el alcalde Iván Campos, junto a la familia de Benjamín, se harán presentes en el Tribunal de Garantía para firmar los poderes respectivos donde el municipio hará la representación legal en este caso.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: