Asaltante muere en enfrentamiento con Carabineros

Luego de una espectacular persecución policial y un enfrentamiento armado, un delincuente que momentos antes junto a otro sujeto, había asaltado un camión repartidor, fue abatido cuando se enfrentó a tiros con Carabineros.

El hecho se produjo durante la jornada de ayer jueves cuando en un sector de la comuna de El Monte, dos sujetos asaltaron al conductor de un camión repartidor de productos Ideal, el que fue maniatado para luego dejarlo en la parte posterior del camión.

Acto seguido uno de los delincuentes tomó el control del vehículo y salió en dirección a la comuna de Talagante, mientras que ello acontecía, vecinos del  lugar que se percataron del asalto, alertaron a Carabineros activando de inmediato el “plan candado”.

De esta forma los asaltantes fueron interceptados en el sector de Santa Adriana, cuando traspasaban la mercadería a una camioneta en la cual los sujetos se movilizaban, los delincuentes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga iniciándose una violenta persecución.

Durante el trayecto y su desperada huída los delincuentes comenzaron a disparar contra Carabineros, acción que obligó a los policías a hacer uso de sus armas de servicio para repeler el ataque armado, abatiendo a uno de los delincuentes, mientras que el otro, al cierre de esta edición, aun continuaba prófugo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: