En plaza encuentran sin vida a mujer

Sin vida y en el interior de una plazoleta, ubicada en Hurtado con Riquelme, fue hallada una mujer que vivía en situación de calle, adicta al alcohol y las drogas  y que en los últimos días se veía junto a un grupo de sujetos que se reunían en la Plaza Los Héroes.

El hallazgo de la mujer se produjo en horas de la mañana de ayer lunes cuando transeúntes observaron el cuerpo de una mujer, que yacía sin vida en el interior de la plazoleta.

Carabineros se trasladaron al lugar comprobando que efectivamente, en el lugar y tendida en la plazoleta, yacía el cuerpo sin vida de Elizabeth C. C., de 36 años.

Al sitio del suceso llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad, quienes se encargaron de los peritajes de rigor con la finalidad de establecer las posibles causas de su muerte, como asimismo determinar, considerando su lamentable situación de calle, la posible participación de terceros.

El cuerpo de la malograda mujer fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía continúa con las investigaciones para lograr un total esclarecimiento de los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: