Violento asalto:Le pusieron pistola en la cabeza

Violento asalto:Le pusieron pistola en la cabeza

Un violento robo afectó a un hombre de 35 años en horas de la tarde noche del viernes pasado, en la Avenida Las Torres con calle Arza. En el lugar y cuando el reloj marcaba las 20.30 horas el afectado de iniciales, H. A. M., caminaba por calle Arza, al llegar a la Avenida Las

Un violento robo afectó a un hombre de 35 años en horas de la tarde noche del viernes pasado, en la Avenida Las Torres con calle Arza.

En el lugar y cuando el reloj marcaba las 20.30 horas el afectado de iniciales, H. A. M., caminaba por calle Arza, al llegar a la Avenida Las Torres, y fue abordado por dos sujetos.

Uno de los delincuentes, de forma inmediata y sin mediar palabra alguna le puso una pistola en la cabeza, mientras que el segundo de los sujetos, procedió a registrarle sus vestimentas, sustrayéndole la billetera con 150 mil pesos en efectivo, además del celular, los documentos personales y otras especies de valor.

Luego con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la población La Foresta, mientras que el afectado denunció el robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes

Posts Carousel