Ciclista murió tras ser embestido por conductor ebrio

El trágico accidente se registró en el sector de San Bernardo de Mallarauco donde un hombre de 44 años murió tras ser impactado por un vehículo.

Eran pasadas las 21 horas de este domingo 23 cuando se produjo el trágico accidente en el kilómetro 11 de la ruta G-380 en el sector de San Bernardo en Mallarauco, en el lugar resultó con graves lesiones Ricardo Quintana Acevedo de 44 años quien falleció antes de la llegada de los equipos de emergencias.

En cuanto a las causas del accidente el capitán de la 24ª Comisaría, Leonardo Aguilar, expuso que “personal de Carabineros se dirige al lugar y confirma que se había registrado una colisión entre un ciclista que se dirigía en dirección a Mallarauco y un vehículo que se dirigía en sentido contrario” agregando que “el ciclista lo hacía en el sentido contrario a la dirección del tránsito el cual fue impactado por el vehículo resultando fallecida la persona”.

En el lugar se detuvo al chofer de la todoterreno Ford quien fue identificado con las iniaciales R.V.H. y el Oficial ante la consulta de la presencia de alcohol como una de las causas del accidente agregó que “el conductor del vehículo lo hacía en estado de ebriedad”. Por instrucción del fiscal de turno el personal de la SIAT realizó los peritajes en el lugar para establecer la causa basal del trágico hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: