Joven pareja y su hija de ocho meses mueren calcinadas

Una terrible tragedia que enluta a toda una comunidad se produjo en horas de la madrugada del domingo recién pasado, cuando por causas que son investigadas  se produjo el fatal incendio que afectó a la vivienda ubicada en calle San Ignacio con La Aralias, comuna de Padre Hurtado.

En el lugar y debido a la violenta acción del fuego que en pocos minutos consumió la vivienda, vecinos del sector atónitos observaban  que la joven pareja y la hija de ambos de sólo ocho meses de edad, no lograban escapar debido a que las ventanas del inmueble estaban protegidas con rejas metálicas.

En el lugar  fallecieron la joven de 17 años Paulina Bravo, su pareja Nicolás Escárate, de 21 años, y la hija de ambos de sólo ocho meses de edad, mientras que la madre de la joven y candidata a concejal de la comuna de Padre Hurtado, Joselin Garay sufrió quemaduras de gravedad en sus extremidades superiores e inferiores y se mantiene hospitalizada, sin riesgo vital.

Bomberos al cierre de la presente edición continuaba realizando peritajes, con la finalidad de determinar las causas, que pudieron haber originado el fatal incendio, que cobró la vida de la joven pareja y la hija de ambos.

Por su parte detectives de la Brigada de Homicidios trabaja, para establecer una posible intencionalidad en el trágico hecho, debido a que la familia afectada habría denunciado amenazas.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: