Cinco heridos en triple colisión

Cinco personas lesionadas, dos de ellas atrapadas entre los fierros retorcidos de uno de los vehículos, fue el saldo de una triple colisión de alta energía registrada en horas de la tarde del domingo pasado.

El hecho que movilizó a Carabineros, ambulancias, paramédicos del SAMU y otros vehículos de emergencia, se produjo en el camino a Peñaflor con la Avenida Berlín, (Colonia Alemana).

En el lugar y producto de la violencia del los impactos, un total de cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas  que quedaron atrapadas en el interior de los vehículos fueron rescatadas por bomberos, voluntarios que debieron utilizar herramientas hidráulicas para rescatar a los atrapados.

Debido a la gravedad de las lesiones, las cinco personas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la zona, dos de ellas presentaban riesgo vital.

Al lugar del accidente llegó personal de la Sección de Investigación de Accidente de Transito, (SIAT), quienes se encargaron de los peritajes de rigor con la finalidad de determinar responsabilidades, antecedentes que luego son remitidos a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: