Violento choque deja 3 personas muertas

Un lamentable accidente se produjo en el límite de las comunas de Calera de Tango y Peñaflor, provincia de Talagante,  lugar donde uno de los conductores habría sobrepasado el eje central de la calzada al enfrentar una peligrosa curva existente en el lugar y producto de la violencia del impacto, el conductor del vehículo menor de 40 años, falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que dos lactantes, uno de un año y otro de apenas un mes de vida, fallecieron cuando eran trasladados al hospital de Peñaflor.

Otros tres ocupantes del automóvil, la copiloto de 28 años resultó con lesiones graves y con riesgo vital, mujer que fue trasladada a un centro asistencial de la capital, al igual que otras dos menores de 17 años, que resultaron con heridas graves.

Al lugar del accidente concurrieron bomberos, además de vehículos de emergencia de centros asistenciales de la zona, mientras que Carabineros se encargaron del procedimiento de rigor y resguardo del sitio del suceso.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, (SIAT),  realizaron los peritajes correspondientes con la finalidad de establecer las causas que pudieron  haber provocado el lamentable accidente.

En primera instancia y luego de las primeras investigaciones, se logró establecer, que los lactantes viajaban sin un sistema de retención infantil, en tanto que el conductor del camión, que resultó con lesiones menores junto a los antecedentes del accidente, fue puesto a disposición de los tribunales por la responsabilidad que le pueda caber en los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: