Armado con ametralladora atrapan a peligroso homicida.

Armado con una metralleta calibre 9mm, con silenciador y un cargador con 31 proyectil listos para ser percutados, fue sorprendido un peligroso sujeto con nutrido prontuario policial, entre ellos dos homicidios, robos con intimidación, infracción a la ley de drogas, ley de armas, violencia intrafamiliar, y lesiones graves en agresión entre otros.

La detención de José Navarro González, de 42 años, se produjo durante un control vehicular que Carabineros de la Tenencia de Carreteras realizaba en las cercanías de la plaza de peajes N°1, Melipilla.

Al lugar llegó un vehículo con sus vidrios polarizados  con tres personas a bordo, el conductor y una pareja que venía en los asientos traseros, observando a la mujer que ingería bebidas alcohólicas, razón por la cual se le solicitó que descendiera del vehículo.

La petición de Carabineros fue rotundamente rechazada por la mujer,  quien comenzó a insultar al personal policial con palabras de grueso calibre y oponiendo una tenaz resistencia a su detención.

En esos instantes uno de los Carabineros, escuchó un ruido proveniente desde el interior del vehículo, percatándose que  el detenido había preparado la ametralladora para dispararle a los Carabineros,  pero ante la reacción del policía el sujeto botó el arma e intentó darse a la fuga siendo rápidamente atrapado.

Junto con la recuperación de la ametralladora, y un total de 162 balas calibre 9mm, se incautó varios papelillos de cocaína y el vehículo en el cual se desplazaban, el detenido junto a su pareja, de iniciales M. G. H., de 28 años y el conductor, C. V. S., de 40 años, fueron entregados a los tribunales correspondientes para el correspondiente control de identidad y formalización de cargos.

Mientras que la poderosa arma y la munición incautada, fue remitida a LABOCAR, lugar donde será sometida a las pericias respectivas y de esta forma establecer su procedencia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: