Actividades deportivas se toman Melipilla este fin de semana

Una cicletada familiar abierta a toda la comunidad organiza el colegio San Sebastián de Melipilla.

Según explicó el director del establecimiento, Andrés Cerda, la idea es fomentar la vida saludable a través de este tipo de actividades, por lo que extendió la invitación a todos quienes deseen ser parte de la cicletada programada para este sábado 1 de octubre, a contar de las 10:00 horas, con punto de partida el frontis del colegio, donde además se desarrollarán actividades de precalentamiento como por ejemplo, zumba o baile entretenido.

Cabe señalar que el recorrido contempla puntos como Plaza de Armas, El Bajo y Vicuña Mackenna, en tanto, la Gobernación Provincial autorizó la realización de esta actividad deportiva.

Por otro lado, este domingo 02 de octubre, a contar de las 10:00 horas, se desarrollará la 8° Corrida Duoc UC sede Melipilla, en donde se esperan 1.200 corredores de toda la comuna. La partida y meta se encontrarán en Avenida Vargas, entre Ortúzar y Serrano, Plaza de Armas.

Al igual que en años anteriores, las primeras 300 personas que lleguen a retirar su número, recibirán una polera de regalo. Para los familiares que acompañan a los corredores y para los deportistas que deseen hacer precalentamiento antes de la competencia, habrá baile entretenido, concursos y música.

Los interesados pueden inscribirse a través de internet en el sitio web www.promodeportes.cl .

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: