Hombre fue hallado sin vida en una acequia

Como Hugo Alberto Saavedra Dotte,  fue identificado el hombre de 58 años, que fue hallado sin vida en una acequia, ubicada a un costado del camino que une la localidad de El marco con Pomaire.

Informaciones entregadas a este medio por el jefe de la PDI de esta ciudad, subprefecto Marcos Venegas, señalan que el hecho quedó al descubierto en las últimas horas, cuando transeúntes dieron cuenta a Carabineros sobre  la presencia de una persona de sexo masculino, que al parecer se encontraba sin vida en el interior de la acequia.

Una vez en el lugar, Carabineros procedió a resguardar el sitio del suceso a la espera del arribo de detectives de la Brigada de Homicidios, quienes habrían detectado en el cuerpo del hombre un TEC.

Luego de los peritajes de rigor, el cuerpo del hombre fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal para la necropsia correspondiente y con la cual se determinará de forma fehaciente las causas de su muerte, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: