Dos heridos en colisión en ruta G-60

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y serios daños estructurales fue el saldo de un grave accidente de tránsito registrado en la fatídica y peligrosa ruta G-60, camino Melipilla-Rapel.

El hecho registrado durante el fin de semana pasado, se produjo en el kilómetro 34.600 de la ruta G-60, sector de El Sauce, comuna de San Pedro.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, colisionaron el camión patente, HK-SP-56 y la camioneta Fiat patente, RG-9989, producto del violento impacto frontal los ocupantes del vehículo menor quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Al sitio del accidente concurrieron bomberos de San Pedro y lo Encañado, voluntarios que debieron utilizar equipos hidráulicos para rescatar a los dos ocupantes de la camioneta.

Los heridos, que fueron identificados como Jhonny Patricio Fuentes Soto (57) e Inés del Carmen Jiménez Retamal de 54 años, ambos con domicilio en la Florida, quienes fueron trasladados al hospital San José de Melipilla, donde los médicos de turno diagnosticaron lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, en tanto que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encargó de los peritajes para determinar la causa basal que pudo haber causado el accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: