Piloto salvó de milagro al capotar avioneta

Un llamado de emergencia se produjo cerca de las 12 horas de ayer, cuando Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla fueron alertados que una avioneta, de la modalidad ligera se había venido a tierra cayendo a pocos metros de la Villa Inca.
Rápidamente Carabineros y bomberos con una unidad de rescate se trasladaron al lugar, comprobando que en el interior de un campo arado había una pequeña nave y a un costado su piloto, quien se encontraba policontuso siendo de inmediato trasladado al hospital local.
Al lugar arribó un helicóptero de la Fach para indagar y recopilar informaciones sobre al accidente, mientras que peritos del departamento de Aeronáutica Civil iniciaron las investigaciones para establecer las causas que pudieron haber originado la caída del pequeño avión.
Mientras que testigos oculares del accidente, que en esos momentos realizaban trabajos de arado a bordo de un tractor aseguran que gracias a la pericia del piloto el avión no cayó sobre las casas de la Villa Inca.
“La verdad es que cuando estábamos trabajando y arando el predio vimos un pequeño avión que venía con fallas, al parecer en el motor y de repente el piloto realizó un giro para no caer en la Villa y gracias a eso no se produjo una tragedia”, fue el testimonio de uno de los trabajadores y testigos oculares que vieron el accidente.
Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, se encargó de adoptar el procedimiento de rigor, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes, en tanto que el piloto de la nave de iniciales, M. S., de 54 años, se recupera satisfactoriamente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: