Melipillanos marcharon contra las AFP´s

Cientos de personas marcharon este domingo en contra de las AFP´s, luego de una convocatoria realizada a nivel nacional y que en Santiago reunió a más de 1 millón de ciudadanos.

 A nivel local, tanto en Melipilla como Talagante se desarrollaron actividades que se adhirieron a la marcha a nivel país, cuyos resultados fueron destacados por los organizadores.

 Juan Valdés, coordinador de la agrupación “No más AFP”, destacó el marco de asistencia al evento en Melipilla, y agradeció el compromiso de la ciudadanía con esta lucha social, la cual –asegura- se instaló como tema a nivel país.

 “A este movimiento cada día se van sumando más personas. Es un proceso lento, pero en esta ocasión la convocatoria fue un éxito en comparación con veces anteriores, porque la gente está informándose, y eso es lo más importante, porque todos sabemos que el tema de las AFP en Chile se debe finalizar”, indicó.

 La marcha en Melipilla se llevó a cabo en coordinación con Carabineros, y no se registraron desórdenes ni desmanes.

 Luego de transitar por calle Serrano, Vicuña Mackenna y Ortúzar hacia el sur, la actividad finalizó con varios pie de cueca, mientras que los manifestantes se mostraron animados y comprometidos con la causa durante todo el trayecto.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: