Conmoción por muerte de joven talagantino en accidente

Tal como lo informara El Labrador en su edición de ayer, una violenta colisión frontal se registró la mañana de este lunes en el Puente Ingeniero Marambio de Melipilla.

El accidente fue protagonizado por un camión ¾ y una camioneta, dejando como víctima fatal al conductor del primer móvil, un joven de 23 años, identificado como Diego Toro Contreras, trabajador de la empresa Pepsico y con residencia en la comuna de Talagante.

Fue a través de las redes sociales que, quienes lo conocieron, se enteraron de la lamentable noticia, y através de la misma plataforma mostraron su apoyo y condolencias a la familia.

Entre los posteos más detacados, figuran aquellos que resaltaban la personalidad y simpatía del joven trabajador.

María Isabel Escobar, fue una de las personas que dedicó sentidas palabras a la familia de la víctima a través de Facebook. “Vecinos Sra Frida y Don Patricio,no tengo palabras para dar mis condolencias. Conocí a su hijo Diego,un amor de niño, lamento mucho su pérdida,mucha fuerza”, escribió.

Camila Toro, prima del fallecido, también se expresó a través de las redes sociales: “Descansa en paz primito, Dios te tiene en su reino y podrás jugar a en el mejor estadio de todos. Una pena muy grande”.

Durante el transcurso del día, los mensajes continuaban multiplicándose, todos lamentando la irreparable pérdida de este joven trabajador y deportista, querido por mucha gente en Talagante. Sus funerales se desarrollaron durante la jornada de ayer.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: